CERÁMICAS EN HUESCA

Cocinas Cyan somos expertos en cerámicas en Huesca para baños. Contamos con los mejores productos de fabricación española a precios inigualables.

Estudiamos sus necesidades y facilitamos por escrito nuestras ofertas… los mejores precios sin escatimar en calidad.

Todas las referencias de cerámica para la construcción con las que podemos surtir su obra o reforma. Los mejores y más atractivos diseños a unos PRECIOS MUY COMPETITIVOS.

PÍDANOS PRESUPUESTO ONLINE AHORA SIN COMPROMISO.

La cerámica presenta un gran número de posibilidades decorativas. Su variada composición (arcilla cocida, arenosa o arcilla con óxidos metálicos) facilita que cada pieza se pueda añadir a un espacio concreto. Si queremos incluir cerámica en el salón o en el baño lo primero que se debe hacer es analizar la estancia y su uso. Existe un análisis (La prueba de Mohs) que cuantifica la resistencia al rayado del 1 al 10 (de más suave a más fuerte) y permite que el usuario sepa si la selección del material es apta o no para el espacio. Además, los avances tecnológicos que se han llevado a cabo a lo largo de los últimos años han posibilitado que las piezas cerámicas recreen las texturas y la apariencia de materiales como la madera, el mármol o la piedra. 

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para su reforma o proyecto. Solicítenos información.

 

Vea nuestros catálogos